NUESTRAS LÍNEAS

Somos especialistas en soluciones químicas y bioseguridad, por ello nos enfocamos en 4 sectores con una alta demanda de nuestros productos

Nuestra amplia experiencia en los procesos textiles y nuestra pasión por transmitir el conocimiento, han hecho de SOLCOLOR Soluciones Químicas y Colorantes, una empresa confiable en el suministro de Colorantes y Auxiliares para la industria.

Nuestro portafolio incluye soluciones para el pretratamiento, la tintura y el acabado de las diferentes fibras textiles, así como todos los efectos especiales para el mundo Jeans Wear, incluyendo una amplia gama de colorantes para fibras naturales y sintéticas, auxiliares y productos genéricos.

En nuestra razón de ser, el color, la industria del plástico ha sido una de nuestras líneas inspiración. Proveemos concentrados de color, Masterbatch, para la transformación del plástico por procesos de inyección, soplado y extrusión, siendo partícipes del fortalecimiento de esta industria creciente.

Contamos con proveedores que son nuestros aliados para llevar a los clientes un producto con altos estándares de calidad, soporte técnico y oportunidad en la entrega.

La finalidad del tratamiento de aguas es obtener unos efluentes con las características adecuadas al uso que se les vaya a dar, por lo que la combinación y naturaleza exacta de los procesos varía en función, tanto de las propiedades de las aguas de partida, como de su destino final.

Nuestra respuesta responsable con el medio ambiente y acorde con la legislación nacional, es ofrecer un portafolio de productos adecuado para cada industria en particular, siempre con el acompañamiento y servicio característicos de SOLCOLOR Soluciones Químicas y Colorantes SAS.

Una línea que nace como respuesta a un momento de crisis y nos fortalece en nuestra esencia: productos y servicios CONFIABLES.

Proveemos productos para la limpieza y la desinfección personal, industrial y del hogar, cuidadosamente diseñados para garantizar la asepsia sin descuidar las características organolépticas que nos brinden en todo momento la tan anhelada sensación de BIENESTAR.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto. Te brindamos toda nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Te invitamos a leer algunos de los artículos de nuestra industria y seguridad tanto para hogares como a instituciones empresariales.

Limpieza y Aseo Personal

17 de Febrero de 2022

Textil

El primer nuevo pigmento en 200 años!

17 de Febrero de 2022

Tratamiento de Aguas

20 de Octubre de 2020

Comunícate con Nosotros:

(57604) 5820008
(57) 316 4685660

Scroll to top
en_USEnglish
Abrir chat
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos